¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de ciencia-ficción de Kevin Steverson, 'Salvage Title' al cine

29 de Septiembre de 2020 10:10:03 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues de su llegada a las librerias, la novela epica de ciencia-ficcion de Kevin Steverson, 'Salvage Title' ha sido adquirida por Hideout Pictures de Average Joes Entertainment para su adaptacion cinematografica. Asi lo avanza Deadline, quien tambien anuncia que la adaptacion contara con un guion del novelista grafico Doug Wagner, conocido por crear la serie limitada de Image Comics, 'Plastic'.

Publicada en 2018, hablamos de la primera entrega de una trilogia del mismo nombre cuya historia sigue a Harmon Tomeral, un piloto de la academia espacial que se ha convertido en huerfano y que se enfrenta a una dura batalla ante su deseo de viajar al espacio.

El y su amigo participan en una competicion llamada Top Fleet Marine donde pugnan por el gran premio de 100.000 creditos, suficientes para comenzar su propia compañia de salvamento. Ambos deben construir un robot digno de la competicion, pero con la flota mostrando desinteres en Harmon, deberan unirse con otros aliados para ir en contra de las normas y salvar asi las piezas que le harian convertirse en el mejor.

La directora ejecutiva de Hideout Pictures, Shannon Houchins producira el proyecto junto a Trevor O'Neil y Potsy Ponciroli.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de ciencia-ficción de Kevin Steverson, 'Salvage Title' al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179