¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noticia que recuerdas, la historia que no conoces. Tráiler de 'The Hot Zone: Anthrax'

04 de Octubre de 2021 22:10:04 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

National Geographic ha publicado el trailer oficial de 'The Hot Zone: Anthrax', segunda temporada de la exitosa serie de antologia que dio comienzo en 2019 con la adaptacion televisiva de 'Zona caliente', la popular novela de Richard Preston publicada en 1994.

Kelly Souders y Brian Peterson vuelen a ejercer como maximos responsables creativos de esta nueva temporada que, al igual que la primera, esta inspirada en hechos reales; concretamente, en la crisis del antrax posterior al 11 de septiembre.

En 2001, pocas semanas despues del 11 de septiembre, Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo. Se enviaron cartas que contenian antrax a victimas desprevenidas en las ciudades de Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El asalto anonimo se cobro cinco vidas, dejo a otras 17 enfermas y causo panico en todo el pais. A pesar de los conflictos de competencias entre agencias y muchas pistas falsas, un equipo formado por cientificos del USAMRIID (el Instituto de Investigacion Medica de Enfermedades Infecciosas del Ejercito de Estados Unidos), Agentes del FBI y personal del Departamento de Justicia lograron superar las trabas burocraticas y acercarse lentamente a un posible responsable.

Daniel Dae Kim y Tony Goldwyn encabezan el reparto de 'The Hot Zone: Anthrax', una produccion de 20th Television y Scott Free Productions que cuenta con Ridley Scott, David Zucker, Jordan Sheehan, Kelly Souders y Brian Peterson como productores ejecutivos.

La serie se estrenara en Estados Unidos los dias 28, 29 y 30 de noviembre a razon de dos episodios cada noche. En lo que se refiere a España, de momento no sabemos si se estrenara en el canal lineal de National Geographic presente en operadores como Movistar+ como su primera temporada, o si lo hara a traves de Star como paso con la tercera temporada de 'Genio'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La noticia que recuerdas, la historia que no conoces. Tráiler de 'The Hot Zone: Anthrax'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28