¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noche será larga... Tráiler de 'La fractura' de Catherine Corsini

05 de Julio de 2022 12:10:03 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Aventura presenta el trailer español de 'La fractura', pelicula de la cineasta francesa Catherine Corsini que se adentra en el caos del servicio de urgencias de un hospital publico para denunciar de esta manera la saturacion del sistema sanitario frances.

La pelicula, proyectada en la Seccion Oficial a Competicion del Festival de Cannes y ganadora del Premio del Publico del Festival de Gijon, cuenta con la poderosa pareja protagonista formada por Valeria Bruni-Tedeschi y Marina Fois. Con 6 nominaciones a los Premios Cesar (incluida Mejor Pelicula), fue galardonada por su maravillosa actriz secundaria Aissatou Diallo Sagna, una auxiliar de enfermeria real que actuo por primera vez en esta pelicula.

Bruni-Tedeschi y Fois dan vida a Raf y Julie, una pareja a punto de romper, se encuentran en un servicio de urgencias completamente desbordado en la noche de una gran protesta de los chalecos amarillos en Paris. Su encuentro con Yann (Pio marmai), un manifestante herido y colerico, hara añicos sus certezas y prejuicios. En el exterior, la tension va en aumento y el hospital tiene que cerrar sus puertas. La noche sera larga...

Escrita por la propia Corsini junto a Agnes Feuvre y Laurette Polmanss, 'La fractura' se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 29 de julio de la mano de La Aventura.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La noche será larga... Tráiler de 'La fractura' de Catherine Corsini”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107