¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noche más larga, la verdad más fría. Tráiler de 'The Head'

22 de Abril de 2020 22:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de la division japonesa de Hulu nos hacemos eco del lanzamiento del trailer de 'The Head', thriller de supervivencia dirigido por Jorge Dorado ('El embarcadero', 'Gigantes') que se desarrolla en uno de los lugares mas reconditos del planeta, la Antartida.

The Mediapro Studio, Hulu Japon y HBO Asia producen esta serie de ficcion desarrollada por Alex y David Pastor junto al productor Ran Tellem ('Homeland') cuya filmacion se extendio a lo largo de 12 semanas en localizaciones de las islas Canarias e Islandia.

A su vez los mencionados hermanos Pastor, responsables de 'Infectados (Infectados)' y 'Los Últimos días', han sido junto a Isaac Sastre los guionistas de esta miniserie compuesta de seis episodios, de 50 minutos de duracion cada uno, que en nuestro pais se estrenaran el proximo 12 de junio de la mano de Orange TV.

John Lynch ('El terror', 'Tin Star'), Tomohisa Yamashita ('Code Blue', 'Terra formars'), Laura Bach ('Sprinter Galore', 'One-Two-Three Now!'), Monica Lopez ('Hierro', 'El habitante incierto'), Alexandre Willaume ('Bajo la superficie', 'Deep State'), Katharine O'Donnelly ('Maria, reina de Escocia'), Alvaro Morte ('El embarcadero', 'Durante la tormenta') y Amelia Hoy ('En el corredor de la muerte', 'Bajo la superficie') encabezan el reparto de esta co-produccion de claro sabor internacional.

Los oscuros y largos meses antarticos, el frio, el viento y las vastas extensiones de hielo, junto al sentimiento de soledad y claustrofobia, son los elementos distintivos de esta ficcion ubicada en la estacion internacional Polaris VI, en la Antartida, en donde un reducido grupo de cientificos de varios paises se encargara de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar.

Pero en mitad del invierno la estacion deja de comunicarse con el exterior...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La noche más larga, la verdad más fría. Tráiler de 'The Head'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16