¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La noche de Halloween: Lidera la taquilla de cine USA del fin de semana en su estreno

23 de Octubre de 2018 12:05:30 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El regreso de la popular saga de terror 'Halloween h20: 20 años después' lo hace con exito en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Arrasando en su debut del ultimo fin de semana. Desbancando a 'Venom' que queda ahora en el tercer lugar del ranking. La pelicula de terror 'La noche de halloween (halloween)' se quedo en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos durante su fin de semana de estreno. Contando con 76,22 millones de dolares de ingresos.

'Ha nacido una estrella' se queda en el mismo puesto de la semana pasada dentro del top de taquilla en los Estados Unidos. Con 19,1 millones de dolares de parcial. Y un total de 126,12 millones de dolares de recaudacion taquillera.

'Venom' pierde el primer puesto quedando en el tercero con 18,1 millones de dolares y un total acumulado de 171 millones de dolares en el top taquillero de los Estados Unidos.

'Pesadillas 2: noche de halloween' se queda en el cuarto puesto del top taquillero de 9,7 millones de dolares de parcial. Con 28,8 millones de dolares de total.

'First man - el primer hombre' se queda en el quinto puesto en el top taquillero de los Estados Unidos con 8,3 millones de dolares. Con 29,7 millones de dolares de total acumulado.

'The Hate U Give' sube desde el noveno puesto hasta el sexto con 7,6 millones de dolares de parcial con 10,7 millones de dolares en tres semanas.

'Smallfoot' baja hasta el septimo puesto en el top de ingresos en los Estados Unidos. Con 6,5 millones de dolares y un total acumulado de 66,3 millones de dolares.
  •  
  •    

La noche de Halloween (Halloween) Esta noticia esta relacionada con la película La noche de Halloween (Halloween) de John Carpenter, ver la sinopsis de La noche de Halloween (Halloween), o el trailer de La noche de Halloween (Halloween), o carátulas de La noche de Halloween (Halloween), o Imágenes de La noche de Halloween (Halloween), , o Críticas de La noche de Halloween (Halloween),


Comentarios de la noticia “La noche de Halloween: Lidera la taquilla de cine USA del fin de semana en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94