¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La muñeca diabólica. Tráiler de 'M3GAN'

11 de Octubre de 2022 18:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures acaba de hacer publico el trailer de 'M3gan', pelicula de terror protagonizada por Allison Williams ('Déjame salir', 'Girls') y Violet McGraw ('La maldicion de Hill House') que llegara a los cines de todo el mundo el proximo mes de enero.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Williams), una brillante robotista de una compañia de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (McGraw), su sobrina huerfana de 8 años, no sabe muy bien que hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estres laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas..., pero no tardara en descubrir las inimaginables consecuencias de su decision.

Producida por Jason Blum y James Wan, 'M3gan' esta dirigida por el galardonado cineasta Gerard Johnstone ('Housebound') a partir de un guion de Akela Cooper ('Maligno', 'La monja 2') basado en una historia de Cooper y James Wan.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La muñeca diabólica. Tráiler de 'M3GAN'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16