¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La muñeca Barbie hará sus pinitos en el cine de la mano de SonyPictures

24 de Abril de 2014 08:00:02 | 578 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora pretende convertir la cinta de animacion real en una franquicia.
  • Mattel y Sony trabajan tambien en una adaptacion de 'Masters del universo'.

La iconica y polifacetica muñeca Barbie sera llevada al cine en una pelicula de accion real por SonyPictures, que pretende convertirla en protagonista de una franquicia cinematografica, segun informo este miercoles la compañia en un comunicado.

La cinta sera llevada a la gran pantalla por Sony Pictures Entertainment en asociacion con Mattel y Parkes+MacDonald/Image Nation.

La reina del 'glamour' de la industria juguetera, fue creada hace 55 años como un irreal prototipo de mujer perfecta segun los gustos de sus creadores, que tambien soñaron con verla convertida en una profesional competente con mas de 150 carreras estudiadas.

Modelo femenino de referencia para muchas niñas durante muchos años, y objeto de numerosas criticas, la muñeca fue diseñada inicialmente como un maniqui que se pudiese vestir, peinar y transformar al gusto de su poseedor; sin embargo, su exito ha residido en su capacidad para adaptarse a los cambios sociales sin perder su esencia, ayudado por poderosas campañas de marketing.

¿Nueva reina de la comedia romantica?

Se tratara de una comedia contemporanea que supondra la segunda colaboracion entre Sony Pictures y Mattel, que actualmente desarrollan una adaptacion de 'Masters del universo', basada en las populares figuras de accion.

"Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tenia un gran potencial", dijo Hannah Minghella, presidenta de produccion de Columbia Pictures, division de Sony Pictures.

"Tenemos un concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Captura todo aquello que convirtio a Barbie en un clasico para varias generaciones y tambien permite ver al personaje como una figura original para el cine", añadio.

Tim Kilpin, vicepresidente ejecutivo de la juguetera Mattel, indico que Barbie "ha entretenido a los niños e inspirado su imaginacion y creatividad durante mas de 50 años", por lo que es momento de "celebrar" su historia tambien en el cine.

El guion de la historia es obra de Jenny Bicks y el proyecto sera producido por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La muñeca Barbie hará sus pinitos en el cine de la mano de SonyPictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.44.174