¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mujer. El mito. El icono. Tráiler de 'Angelyne'

22 de Abril de 2022 06:10:04 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues del lanzamiento de su primer avance, Peacock ha publicado el trailer oficial de 'Angelyne', miniserie inspirada en un articulo de The Hollywood Reporter escrito por Gary Baum que gira en torno a la figura real de Ronia Tamar Goldberg.

Emmy Rossum ('Shameless') interpreta a la principal protagonista de esta produccion de Anonymous Content, Composition 8, Esmail Corp. y Universal Cable Productions (UCP) de la que tambien forman parte Martin Freeman, Alex Karpovsky, Hamish Linklater, Charlie Rowe, Lukas Gage, Michael Angarano, Molly Ephraim y David Krumholtz.

Lucy Tcherniak ('Sacame del paraiso', 'The End of the F***ing World') dirige cuatro episodios de los cinco de los que finalmente consta esta miniserie, con Matt Spicer ('Llegar a ser Dios en Florida', 'Dollface') dirigiendo el otro.

La serie, creada y escrita por Nancy Oliver ('Lars y una chica de verdad', 'True Blood (Sangre fresca)'), cuenta con el respaldo como productor ejecutivo de Sam Esmail ('Mr. Robot', 'La rival' y se estrenara, por fin, el proximo 19 de mayo. Al menos en Estados Unidos, sin que de momento sepamos como o cuando llegaran a España sus cinco episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mujer. El mito. El icono. Tráiler de 'Angelyne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232