¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mujer que luchó para detener a las mujeres. Tráiler de la 'Mrs. America' de Cate Blanchett

11 de Enero de 2020 19:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha lanzado el trailer oficial de 'Mrs. America', miniserie que gira en torno a la controvertida figura de Phyllis Schlafly, politica conservadora y reconocida activista antifeminista a la que interpreta Cate Blanchett.

Schlafly, a traves de la cual se contara el auge del feminismo en Estados Unidos durante los años 70, no solo se enfrento a la segunda ola del femninismo, sino que ademas se opuso a la legalizacion del aborto y a los derechos de la comunidad LGTB.

Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman forman parte del reparto de esta serie creada y escrita por Dahvi Waller, que ha ejercido como guionista y productora en 'Mad men' o 'Halt and Catch Fire'.

Por su parte Anna Boden y Ryan Fleck ('Capitana marvel') han sido los encargados de dirigir los dos primeros episodios de esta produccion de FX Productions que constara de un total de nueve (de una hora de duracion cada uno).

A su vez Waller, Boden y Fleck ejerceran como productores ejecutivos junto a Stacey Sher, Coco Francini y la mencionada Cate Blanchett, principal impulsora de este proyecto que supondra su primera incursion televisiva.

Sus tres primeros episodios se estrenaran en Estados Unidos el proximo 15 de abril, siendo una de las primeras series de FX que se estrenaran directamente en Hulu, recordemos, ambas compañias ahora propiedad de The Walt Disney Company bajo la nueva etiqueta de "FX on Hulu". En lo que se refiere a nuestro pais, de momento no se sabe ni quien ni mucho menos cuando.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mujer que luchó para detener a las mujeres. Tráiler de la 'Mrs. America' de Cate Blanchett”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216