¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La muerte está a nuestro alrededor. Tráiler de 'A Murder at the End of the World'

08 de Septiembre de 2023 10:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha lanzado el trailer de 'A Murder at the End of the World', serie de thriller y misterio en la que Emma Corrin ('The Crown') interpreta a una mujer que de repente se encuentra atrapada en una situacion de asesinato. La serie cuenta con siete episodios que llegaran (dependiendo de la localizacion) a Hulu, Star+ y Disney+ a partir del 14 de noviembre.

La historia sigue a Darby Hart y a otras 11 personas que son invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar deslumbrante y remoto. Cuando uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato contra una marea de intereses en competencia y antes de que el asesino se cobre otra vida.

Los creadores de la serie de Netflix 'The OA', Brit Marling y Zal Batmanglij escriben y dirigen el proyecto, con Marling interpretando ademas uno de los papeles claves de la serie. Producida por FX Productions, Marling y Batmanglij son a su vez productores ejecutivos junto con Andrea Sperling.

Para completar el reparto tenemos a Harris Dickinson, Clive Owen, Alice Braga, Joan Chen, Raul Esparza, Jermaine Fowler, Ryan J. Haddad, Pegah Ferydoni, Javed Khan, Louis Cancelmi, Edoardo Ballerini, Britian Seibert, Christopher Gurr, Kellan Tetlow, Daniel Olson y Neal Huff.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La muerte está a nuestro alrededor. Tráiler de 'A Murder at the End of the World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152