¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Momia: Su metraje deja abierta la llegada de Van Helsing

12 de Junio de 2017 14:05:22 | 605 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La momia' llega a los cines de todo el mundo como el arranque del denominado "Dark Universe" dentro de una serie de argumentos de fantasia y terror protagonizado por Tom Cruise. El metraje podria ademas servir como antesala para 'Van helsing'. Universal Pictures tiene la firme intencion de llevar adelante sus principales franquicias de fantasia y terror clasicas. Ahora es el momento de 'Van helsing', cuya ultima version cinematografica -de envergadura- conto con Hugh Jackman en el papel protagonista. Ahora, despues del estreno de 'La momia' con Tom Cruise al frente, cobra nueva fuerza el proyecto del mitico cazador de vampiros. La nueva version de 'Van helsing' estara conectada con la trama de 'La momia'. Quedando a la espera de anunciarse la identidad del actor protagonista.

Mientras tanto lo ultimo que supimos acerca de la nueva pelicula sobre el universo de 'Van helsing' cuenta con Jon Spaihts (Prometeo, el Doctor Extraño) y Eric Heisserer (La cosa) como guionistas para revivir en la gran pantalla al personaje. Precisamente Heisserer hablo sobre el proyecto y de su planteamiento inicial: "Desde el principio, nuestra inspiracion para su comportamiento y sus gestos era todo en Mad Max".

La pelicula de George Miller fue todo un exito de taquilla y una gran sorpresa en la pasada temporada. Ahora parece que ese mismo planteamiento se seguira para Van Helsing. Es decir, de paso sera una pelicula de relativamente bajo presupuesto que permitira una apuesta no muy arriesgada para reflotar el personaje. El estreno de 'Van helsing' podria quedar en torno a abril de 2018 o febrero de 2019. En esas fechas al menos hay espacio reservado para "peliculas de monstruos".

  •  
  •    

Van helsing Esta noticia esta relacionada con la película Van helsing de Stephen Sommers, ver la sinopsis de Van helsing, o el trailer de Van helsing, o carátulas de Van helsing, o Imágenes de Van helsing, , o Críticas de Van helsing,


Comentarios de la noticia “La Momia: Su metraje deja abierta la llegada de Van Helsing”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235


Noticias relacionadas de la película Van helsing

Van Helsing: El argumento discurrirá en nuestros días...
Noticia creada el 03 de Noviembre de 2016 06:05:28- 671 Lecturas
Van Helsing volverá al cine al estilo de Mad Max 4...
Noticia creada el 20 de Julio de 2016 14:05:23- 684 Lecturas