¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La misión no termina hasta que Chris Pratt dice que terminó. Primer tráiler de 'The Terminal List'

19 de Mayo de 2022 16:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha publicado el primer trailer de 'The Terminal List', la esperada serie con vocacion de franquicia protagonizada por Chris Pratt que estrenara en exclusiva en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 1 de julio, un año despues del estreno de 'La guerra del mañana'.

Basada en la novela superventas de Jack Carr, la serie sigue a James Reece (Pratt) despues de que todo su peloton de la marina sea emboscado en una operacion de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino tambien la vida de sus seres queridos.

Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder completan el reparto principal de 'The Terminal List'.

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, el tambien director Antoine Fuqua de Fuqua Films, el tambien guionista y showrunner David DiGilio, el novelista Jack Carr y Daniel Shattuck. 'The Terminal List' es una produccion de Amazon Studios y Civic Center Media en asociacion con MRC Television.

'The Terminal List' se unira a un catalogo de originales en el que destacan otras producciones de corte similar como 'Jack Ryan', basada en las novelas de Tom Clancy, o la reciente 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', basada en las novelas de Lee Child.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La misión no termina hasta que Chris Pratt dice que terminó. Primer tráiler de 'The Terminal List'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243