¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La milagrosa historia del otrora campeón mundial de los pesos pesados. Tráiler de 'Big George Foreman'

02 de Febrero de 2023 09:10:03 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha revelado el primer trailer y tambien un primer cartel de 'Big George Foreman', pelicula biografica sobre el ex campeon mundial de los pesos pesados que llegara tanto a los cines estadounidenses como españoles el proximo 28 de abril.

Dirigida por George Tillman Jr. ('The Hate U Give') a partir de una historia de Dan Gordon y Frank Baldwin y Goerge Tillman Jr. y un guion del propio Tillman, la pelicula cuenta con el protagonismo de Khris Davis como Foreman, acompañado por Forest Whitaker, Sullivan Jones, Deion Smith, Matthew Glave, John Magaro y Sonja Sohn entre otros.

La cinta muestra la historia real de como un joven paso de la pobreza a la riqueza canalizando su ira hacia la gloria profesional en el ring de boxeo. Un segundo acto mostrara al boxeador enfocado en su intento por alejarse del cuadrilatero para ser predicador, con un acto final en el que Foreman regresa para convertirse en el campeon mundial de los pesos pesados de mayor edad en la historia del boxeo profesional.

La intencion del estudio con este biopic es superar los 32 millones de dolares a nivel mundial que recaudo 'Respect' en 2021, otro biopic en esta ocasion de Aretha Franklin en el que Whitaker tambien aparecio como el padre de Aretha. En esta ocasion el actor interpretara al entrenador y mentor de Foreman, Doc Broadus.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La milagrosa historia del otrora campeón mundial de los pesos pesados. Tráiler de 'Big George Foreman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76