¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mentira que cambió el rumbo de la II Guerra Mundial. Tráiler y cartel de 'El arma del engaño'

06 de Abril de 2022 18:10:03 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer y cartel españoles de 'El arma del engaño', pelicula que relata la historia real de la operacion de desinformacion belica de mayor exito de la historia, la cual cambio el curso de la II Guerra Mundial.

Estamos en 1943. Los aliados estan decididos a acabar con el control de Hitler en la Europa ocupada y planean un asalto total a Sicilia. Pero se enfrentan a un desafio imposible: como proteger a sus tropas de una posible masacre durante una invasion de enormes proporciones.

La operacion depende de dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Colin firth) y Charles Cholmondeley (Matthew macfadyen) que diseñan la estrategia de desinformacion mas inteligente descabellada de la guerra, centrada en el agente secreto mas improbable: Un hombre muerto.

Junto a Firth y Macfadyen la pelicula esta tambien protagonizada por Kelly Macdonald, Penelope Wilton, Johnny Flynn, Jason Isaacs, Hattie Morahan, Simon Russell Beale, Paul Ritter, James Fleet y Mark Gatiss. 'El arma del engaño' es una produccion de See-Saw Films, Cohen Media Group y Archery Pictures que ha dirigido John Madden ('Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)', 'El caso sloane').

La pelicula se estrenara en los cines de España el proximo 20 de mayo, previo paso por un Festival de Malaga en el que tuvimos la oportunidad de verla, y de disfrutarla.

En palabras de un servidor, la pelicula es "una buena muestra de la elegancia y formalidad del cine britanico. Un relato de espias durante la II Guerra Mundial que destaca por la solvencia servicial de un conjunto tan directo y sutil como una pedrada. John Madden es un director eficiente, y asi es esta pelicula tan disfrutable donde todos sus elementos tiene una razon de ser (y para estar, o de lo contario no estarian)".

O lo que es lo mismo, una pelicula que " que sabe como llegar a donde quiere llegar, y que no inventa la rueda pero la hace girar como si lo llevase haciendo toda la vida", en resumen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mentira que cambió el rumbo de la II Guerra Mundial. Tráiler y cartel de 'El arma del engaño'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214