¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mayor historia de amor jamás contada. Tráiler del 'Cyrano' de Joe Wright

06 de Octubre de 2021 16:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El aclamado director Joe Wright ('Expiacion', 'Ana karenina') nos envuelve en una sinfonia de emociones, musica, romance y belleza en 'Cyrano', brindandonos su propia vision de la intemporal historia de un desgarrador triangulo amoroso.

Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (Peter dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos... y, mientras, su querida Roxanne se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison Jr.).

Ben Mendelsohn completa el reparto principal de esta adaptacion cinematografica del musical de Erica Schmidt, inspirado a su vez en la famosa obra de 1897 de Edmond Rostand.

Producida por MGM, BRON Studios y Working Title Films, la pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 25 de diciembre de la mano de United Artists Releasing, mientras que a los españoles llegara de la mano de Universal Pictures tres semanas despues, el 14 de enero de 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mayor historia de amor jamás contada. Tráiler del 'Cyrano' de Joe Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149