¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mayor batalla de la historia. Tráiler de la temporada final de 'El hombre en el castillo'

16 de Octubre de 2019 18:10:03 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de la cuarta y ultima temporada de 'El hombre en el castillo', la estupenda produccion televisiva desarrollada por Frank Spotnitz a partir de la novela ucronica de Philip K. Dick publicada en 1962.

Esta obra, que practicamente definio el mencionado genero, se ambienta 15 años despues de que las fuerzas del Eje hayan ganado la II Guerra Mundial y en unos Estados Unidos que se han "repartido" entre Alemania y Japon, ambos separados por una zona neutral gobernada por estados autonomos y en un continuo tira y afloja que amenaza con estallar en cualquier momento.

En su ultima temporada 'El hombre en el castillo' estara marcada por la guerra y la revolucion. La Resistencia se convierte en una rebelion en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa davalos) de un mundo mejor.

Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel de la fuente) se encontrara dividido entre su deber con su pais y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus sewell) sera atraido al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

Daniel Percival ('Banished') y David Scarpa ('Todo el dinero del mundo') son los responsables de ejercer como showrunners de esta esperada temporada final que se estrenara en Prime Video el proximo 15 de noviembre, mismo dia en el que por cierto tambien se estrena la 2ª temporada de 'La peste'. Sera un fin de semana intenso.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mayor batalla de la historia. Tráiler de la temporada final de 'El hombre en el castillo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173