¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mayor amenaza de la galaxia está dentro. Nuevo tráiler de 'Men in Black: International'

25 de Abril de 2019 10:10:01 | 742 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado dos nuevos trailers sensiblemente distintos de 'Men in black: international', la nueva pelicula sobre los famosos 'Hombres de negro' creados sobre el papel por Lowell Cunhingham y Sandy Carruthers que ha dirigido F. Gary Gray ('Straight outta compton', 'Fast & furious 8') en sustitucion de Barry Sonnenfeld, responsable de los tres filmes anteriores.

Por su parte Chris Hemsworth y Tessa Thompson sustituyen a Will Smith y Tommy Lee Jones como principales protagonistas de esta produccion considerada como un spin-off (o un reinicio encubierto) de la franquicia centrada en los miembros de la division britanica de los MIB.

Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Kumail Nanjani y Emma Thompson, de nuevo como la Agente O que ya vimos en 'Men in black 3', asi como los gemelos Laurent y Larry Bourgeois, conocidos profesionalmente como Les Twins, completan el reparto de esta superproduccion escrita por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron man') a estrenar el proximo 14 de junio de 2019 (tanto en Estados Unidos como en España).

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentaran a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la Organizacion.

Ambos trailers, uno en español (concebido para el mercado internaciona) y otro en ingles (concebido para Estados Unidos), asi como tambien su cartel oficial, a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mayor amenaza de la galaxia está dentro. Nuevo tráiler de 'Men in Black: International'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199