¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La maravillosa Rachel Brosnahan se une al reparto de 'Dead For a Dollar'

11 de agosto de 2021 12:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rachel Brosnahan ('Soy tu mujer') se ha unido al reparto de 'El cazador de recompensas', el nuevo western dirigido por Walter Hill, responsable de 'Forajidos de leyenda', 'Traicion sin limites', 'Gerónimo, una leyenda', 'Wild bill' o 'El Último hombre', entre otros.

Sera ademas el cuarto filme que el veterano cineasta ruede en los ultimos 20 años tras 'Invicto', 'Una bala en la cabeza' y 'Dulce venganza'.

Como se anuncio el pasado mes de junio, Christoph Waltz y Willem Dafoe encabezaran el reparto de esta produccion de Myriad Pictures que Quiver Distribution se encargara de distribuir en Estados Unidos.

Escrita por el propio Hill junto a Matt Harris, la pelicula se ambienta en el Nuevo Mexico de 1897 y sigue los pasos de Max Borlund (Waltz), un prestigioso cazarrecompensas contratado para encontrar a Rachel Price (Brosnahan), la esposa de marcada tendencia politica progresista de Nathan Price, un exitoso hombre de negocios de Santa Fe. Max es informado de que la mujer ha sido secuestrada por el desertor afroamericano del ejercito Eliah Jones, y que esta siendo retenida en Mexico a cambio de un rescate.

Cuando Max se aproxima a la frontera del sur su camino se volvera a cruzar con el de un viejo enemigo, Joe Cribbens (Dafoe), un jugador profesional y antiguo forajido al que Max capturo y envio a prision años atras. Cuando Borlund por fin da con Rachel Price y Elijah escondidos en lo mas profundo del desierto mexicano, descubrira que esta ha huido voluntariamente de un marido abusivo y que su presunto secuestrador es realmente su amante...

Brosnahan tiene pendiente el estreno esperemos que a finales de este mismo año de la esperada cuarta temporada de 'La maravillosa Señora Maisel', la estupenda serie de Amazon creada por Amy Sherman-Palladino cuya produccion se vio retrasada un año al igual que la de tantas otras, por culpa del coronavirus.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La maravillosa Rachel Brosnahan se une al reparto de 'Dead For a Dollar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69