¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La maldad recibirá su merecido. Tráiler final de 'Cruella'

07 de Abril de 2021 14:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha publicado el trailer y cartel finales de 'Cruella de vil', pelicula que se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos mas conocidos -y mas de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, en esta produccion de Disney cuyo reparto encabeza junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham completan el reparto principal de esta cinta dirigida por Craig Gillespie ('Noche de miedo', 'Yo, tonya') que esta ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60.

'Cruella de vil' se estrenara tanto en Estados Unidos como en España el proximo 28 de mayo, tanto en los cines de ambos paises como en Disney+ (con un coste adicional de 21,99 euros...).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La maldad recibirá su merecido. Tráiler final de 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.249