¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La mala educación de Hugh Jackman y Alison Janney: Tráiler español de 'La estafa'

22 de Abril de 2020 12:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el trailer español de la que conoceremos como 'La estafa (Bad Education)', comedia dramatica dirigida por Cory Finley ('Purasangre') cuyo reparto esta encabezado por Hugh Jackman, Alison Janney, Alex Wolff, Geraldine Viswanathan y Ray Romano.

Mike Makowsky ('¿Estamos solos?') firma el guion de esta pelicula, inspirada en hechos reales, que cuenta como un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios publicos mas importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dolares del erario publico. Uno de los mayores escandalos del sistema escolar norteamericano, que impacto a la opinion publica y fue seguido por cientos de medios de comunicacion.

La pelicula, que se estrenara a finales de este mes de abril en Estados Unidos a traves de HBO, llegara a los cines españoles... proximamente, en una fecha todavia por determinar. Crucemos los dedos porque asi sea.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La mala educación de Hugh Jackman y Alison Janney: Tráiler español de 'La estafa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120