¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La magia de la vida, a 24 fotogramas por segundo. Primer tráiler de 'Imperio de la luz'

24 de agosto de 2022 16:10:03 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures y 20th Century Studios presentan el primer trailer de la que por aqui conoceremos como 'Imperio de la luz', la nueva y como siempre esperada pelicula de Sam Mendes ('American beauty', '1917').

Olivia Colman, Micheal Ward, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones y Colin Firth protagonizan esta "poderosa y conmovedora historia sobre la conexion humana y la magia del cine ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la decada de 1980".

La pelicula, que cuenta con el habitual Roger Deakins como director de fotografia y esta escrita por el propio realizador britanico, es una produccion de Neal Street Productions que se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo mes de diciembre, en enero de 2023 en los de España.

Mencionar por ultimo que su banda sonora corre a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross en lugar de Thomas Newman, compositor de todos los filmes de Mendes (a excepcion de 'Un lugar donde quedarse' y ahora este).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La magia de la vida, a 24 fotogramas por segundo. Primer tráiler de 'Imperio de la luz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30