¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La madre de todos los males. ¡Tráiler de 'Posesión infernal: El despertar'!

04 de Enero de 2023 19:10:01 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan una nueva entrega de la iconica franquicia de terror creada a principios de los años 80 que ha escrito y dirigido Lee Cronin, responsable de 'Bosque maldito'.

'Posesión infernal: el despertar' traslada la accion de los bosques a la ciudad para contar la retorcida historia de dos hermanas distanciadas cuyo reencuentro se ve truncado por la aparicion de demonios que se apoderan de la carne, empujandolas a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la version mas pesadillesca imaginable de la familia.

Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher encabezan el reparto de 'Posesión infernal: el despertar', una pelicula que cuenta con el respaldo de los creadores de la saga original: Robert Tapert como productor y Sam Raimi y Bruce Campbell como productores ejecutivos (junto a John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri).

Cronin esta acompañado tras la camara por un equipo tecnico que incluye al director de fotografia Dave Garbett, al diseñador de produccion Nick Bassett, al editor Bryan Shaw, a la diseñadora de vestuario Sarah Voon o al compositor Stephen McKeon, entre otros.

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan 'Posesión infernal: el despertar', una produccion de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures que en esta ocasion sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Su estreno, exclusivamente en cines de Estados Unidos y España, esta previsto para el 19 de abril de 2023.

A continuacion dos versiones sensiblemente distintas de un mismo trailer: La española (Green Band - con algo menos de sangre) y la norteamericana (Red Band -con algo mas de sangre).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La madre de todos los males. ¡Tráiler de 'Posesión infernal: El despertar'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2