¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La madre de Superman sustituye a Wonder Woman en Ben Hur

12 de Noviembre de 2014 12:05:28 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Ayelet Zurer interpreto a la madre de Superman dentro del argumento de 'El hombre de acero'. Ahora llega para sustituir a la nueva Wonder Woman del cine, Gal Gadot, dentro del reparto principal del remake de 'Ben Hur', bajo la direccion de Timur Bekmambetov. Ayelet Zurer interpreto a la madre de Superman en 'El hombre de acero'. Siguiendo el argumento de DC, llega a 'Ben Hur' para sustituir a la actriz Gal Gadot (inconfundible nueva Wonder Woman del cine) como protagonista femenina del remake del clasico. Ahora dirigido por el cineasta Timur Bekmambetov.

Actualizado: Finalmente Zurer no sera la protagonista femenina, es decir, el interes amoroso del personaje interpretado por Jack Huston, sino que firmo para interpretar a su madre, otro de los personajes principales del filme. Asi pues, a dia de hoy sigue vacante el puesto de protagonista femenina.

Aunque por ahora hay mucho tiempo, ya que su estreno comercial en cines esta previsto para el 26 de febrero de 2016. Dentro de un apretado calendario de estrenos para un año plagado de titulos basados en comics. Con mas de 1.000 millones de dolares entre todos los costes de produccion.

Otros nombres de su celebre elenco son los de Morgan Freeman y Toby Kebbell. Quienes trabajaran sobre un guion editado por John Ridley, triunfador en la pasada edicion de los Oscar de Hollywood por la pelicula '12 años de esclavitud'.

A continuacion podemos ver uno de los trailers de 'El hombre de acero', con la actriz Ayelet Zurer en el papel de la madre del superheroe mas celebre del mundo de los comics.



El argumento del casico se presenta asi: Cuando un principe judio es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, luchara para recuperar su liberad y cobrarse venganza.



Para los nostalgicos, aqui esta el trailer en castellano de la primera version.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La madre de Superman sustituye a Wonder Woman en Ben Hur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192