¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La luz solo es visible e la oscuridad. Tráiler y cartel de 'El pájaro pintado'

18 de Julio de 2020 16:10:04 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Basada en la novela de Jerzy Kosinski, 'El pajaro pintado' es una evocacion meticulosa de la salvaje y primitiva Europa del Este a finales de la II Guerra Mundial cuyo trailer y cartel españoles podeis ver a continuacion.

La pelicula, escrita y dirigida por Vaclav Marhoul, sigue el viaje de un niño durante el mencionado conflicto belico, el cual fue dejado en adopcion a su tia, ya que sus padres estaban siendo perseguidos. La anciana fallece al poco tiempo y el niño se queda solo, deambulando por el campo, desde el pueblo hasta la granja.

Mientras lucha por sobrevivir, el niño sufre una violencia brutal, impuesta por los campesinos ignorantes y supersticiosos. Ademas es testigo de la violencia aterradora de los soldados despiadados rusos y alemanes. Cuando termina la guerra, el niño ha sobrevivido... pero tambien ha cambiado para siempre.

Candidata checa a los Oscar 2020 y premio UNICEF en el Festival de Venecia 2019, 'El pajaro pintado' es la tercera pelicula como director del veterano actor checo Vaclav Marhoul, quien ha contado con la aportacion, en pequeños papeles, de actores como Harvey Keitel, Julian Sands o Udo Kier.

La pelicula se estrenara en Movistar+ el martes 21 de julio, previo a su lanzamiento en cines de la mano de Cinemaran en un futuro proximo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La luz solo es visible e la oscuridad. Tráiler y cartel de 'El pájaro pintado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37