¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La luz de mi vida. Tráiler de 'Light of My Life'

25 de Julio de 2019 18:10:01 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial del futuro drama post-apocaliptico 'La luz de mi vida', pelicula escrita y dirigida por Casey Affleck ('Manchester frente al mar') en la que el actor tendra que proteger la vida de su hija. La pelicula tuvo su estreno mundial en febrero pasado en el Festival Internacional de Cine de Berlin y esta previsto que llegue a los cines el 9 de agosto (11 de octubre en España).

Se trata de una tierna historia que cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido despues de una pandemia diez años atras. Anna Pniowsky y Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') completan el reparto de esta historia paterno-filial de ultraprotección pero también sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.

Affleck, Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures y John Powers Middleton producen el film en cuyo reparto tambien participan Timothy Webber como Lemmy y Hrothgar Mathews como Calvin. A continuacion tienen disponible el trailer de esta pelicula que cuenta con un 82% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La luz de mi vida. Tráiler de 'Light of My Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168