¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Luna es la nueva amenaza. Primer tráiler de 'Moonfall', la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich

02 de Septiembre de 2021 16:10:03 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films España y Lionsgate han publicado el primer trailer de 'Moonfall', la nueva pelicula de catastrofes dirigida por Roland Emmerich a estrenar en los cines de España y Estados Unidos el 4 de febrero de 2022.

Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu y Donald Sutherland encabezan el reparto de esta superproduccion "marca de la casa" que Emmerich tambien ha co-escrito junto a Spenser Cohen y Harald Kloser.

En la pelicula, una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su orbita y la envia en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilacion, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Blueberry. la experiencia secreta) esta convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (PWilson) y el teorico conspiranoico KC Houseman (Bradley) la creen.

Estos heroes inverosimiles montaran una mision imposible al espacio, dejando atras a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentandose a un misterio de proporciones cosmicas...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Luna es la nueva amenaza. Primer tráiler de 'Moonfall', la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227