¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La lujosa mansión de Al Capone en Miami abre sus puertas y está ya disponible para rodajes

18 de Marzo de 2015 22:00:02 | 517 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La mansion, construida en 1922, dispone de residencia para invitados, playa privada con vistas a una preciosa bahia, siete cuartos y cinco baños.
  • La villa colonial, de dos pisos y fachada de linea española y clasica, ha recuperado "su glamour original", segun sus propietarios, una firma de inversion.
  • La mansion fue vendida en 2014 por 6,9 millones de euros.

La antigua mansion en la que vivio y murio el celebre capo mafioso Al Capone en Miami Beach, en el sureste de EE UU, abrio sus puertas para mostrar su ultima restauracion (tras ser vendida en 2014 por 6,9 millones de euros) y esta disponible para grabaciones de cine y television. Localizada en la lujosa isla Palm, la villa colonial de dos pisos y fachada de linea española y clasica ha recuperado "su glamour original", informaron los actuales propietarios, la firma de inversion inmobiliaria MB America.

La mansion, construida en 1922, dispone de residencia para invitados, playa privada con vistas a la bahia Vizcaino, siete cuartos y cinco baños, y cuenta ademas con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de mas de treinta metros de largo. Totalmente pintada de blanco y rodeada por jardines con plantas tropicales frente al mar, tiene tambien una piscina de 18 metros de largo y 9 de ancho y esta considerada una de la mas grandes de la isla.

La mansion, una de las mas antiguas de Miami Beach, pertenecio originalmente a Clarence Busch, de la familia Anhueser-Busch, que en su dia controlo la mayor compañia cervecera del mundo. En 1928, Busch la vendio al gangster poco antes de que este fuera detenido por las autoridades estadounidenses, que solo pudieron acusarle de evasion de impuestos y enviarlo a la prision de Alcatraz, en California.

Al Capone, conocido tambien por el apodo de 'Cara cortada', fallecio en su residencia de Miami Beach en 1947, poco despues de ser puesto en libertad cuando ya se encontraba muy enfermo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La lujosa mansión de Al Capone en Miami abre sus puertas y está ya disponible para rodajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29