¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La lucha por el mañana comienza hoy. ¡Tráiler de 'La guerra del mañana'!

26 de Mayo de 2021 14:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha publicado el trailer oficial de 'La guerra del mañana', filme de accion y ciencia ficcion producido por Skydance Media, dirigido por Chris McKay y protagonizado por Chris Pratt que se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 2 de julio.

En 'La guerra del mañana', el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad esta perdiendo la guerra mundial contra una especie alienigena letal. La unica esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados esta el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante cientifica y a su padre en una busqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

'La guerra del mañana' es una pelicula de Amazon Studios, Skydance Media y Paramount Pictures en asociacion con New Republic Pictures que cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

Dirigida por Chris McKay ('Batman: la lego película') y escrita por Zach Dean ('Voyagers'), la pelicula ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David S. Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer, con Samantha Nisenboim como coproductora.

Por ultimo comentar que este trailer que vais a ver a continuacion ha visto la luz el mismo dia en el que se ha hecho oficial El mismo dia en el que se ha hecho oficial la compra de MGM por parte de Amazon por 8.450 millones de dolares. Casi nada


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La lucha por el mañana comienza hoy. ¡Tráiler de 'La guerra del mañana'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.87.114