¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La llegada de la suegra. Tráiler de 'Padre no hay más que uno 2'

07 de Mayo de 2020 08:10:02 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Padre no hay más que uno' (recaudo mas de 14 millones de euros en nuestras carteleras), se ha revelado el trailer de 'Padre no hay mas que uno 2', pelicula en la que la divertida Loles Leon sera "la suegra", ¡y llegara a la casa familiar para quedarse! Una suegra "de rompe y rasga" que provocara un tsunami en la apacible vida familiar.

Santiago Segura (El padre), Toni Acosta (La madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollon y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril viviran una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se veran reflejadas muchas familias españolas.

Coescrita una vez mas por Santiago Segura y Marta Gonzalez de Vega (quien volvera tambien en el papel de Leticia), y cuya produccion vuelve a liderar Mª Luisa Gutierrez, el guion de 'Padre no hay mas que uno 2' nos depara muchas sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en lider del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegara la suegra.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mama se fue de viaje la pelicula A.I.E. , en asociacion con Sony Pictures International Productions y con la participacion de Amazon Prime Video, la pelicula llegara a los cines de toda España el proximo 7 de agosto de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estara disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

El rodaje se ha desarrollado durante mas de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La llegada de la suegra. Tráiler de 'Padre no hay más que uno 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60