¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La llamaban Halcón de Crema de Cacahuete. Tráiler y cartel españoles de 'La familia que tú eliges'

12 de Junio de 2020 12:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Zak es un joven con sindrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazon que tambien se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador.

A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiara sus vidas.

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de la que conoceremos como 'La familia que tú eliges', pelicula escrita y dirigida por Mike Schwartz y un Tyler Nilson quien, antes de dedicarse al cine y/o de ejercer como prestigioso modelo y doble de manos, se dedico a explorar el sudeste del Pacifico como un aventurero moderno (segun se puede leer en IMDB).

Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes y el debutante Zack Gottsagen encabezan el reparto de este relato de aventuras inspirado en el propio Gottsagen avalado por "los productores de 'Pequeña miss sunshine' y el Premio del Publico logrado en el South by Southwest (de 2019).

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 17 de julio, casi un año despues de su exitoso estreno norteamericano, en donde bajo el titulo de 'La familia que tú eliges' se convirtio en una de las peliculas mas taquilleras de Roadside Attractions.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La llamaban Halcón de Crema de Cacahuete. Tráiler y cartel españoles de 'La familia que tú eliges'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49