¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Superman no cambia de traje desde que Henry Cavill interpreta al personaje

26 de Julio de 2016 22:05:29 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias al primer trailer oficial de la pelicula 'La liga de la justicia', presentado en la reciente San Diego Comic Con, hemos podido ver interesantes imagenes de los poderosos superheroes de DC para su estreno en cines en la proxima temporada 2017. Ahora ademas podemos comprobar que la indumentaria del hombre de acero, Superman, no cambia en absoluto desde su debut encarnado por el actor Henry Cavill. La Comic Con 2016 nos ofrece un buen numero de novedades sobre las adaptaciones de comic, como por ejemplo con 'La liga de la justicia'. Ahora, tras la primera concep-art, podemos ver la primera imagen real de grupo con los personajes principales. La cual ofrece un primer vistazo oficial de Flash y Cyborg en detalle con su indumentaria de accion. Pero ademas hemos apreciado algunas ligeras variaciones en lo descrito dentro de personajes ya mostrados en la gran pantalla en la ultima andadura cinematografica del sello.

Como por ejemplo es el caso de Wonder Woman o Batman. Pero en el caso de Superman parece todo totalmente diferente. Dejando intacto el traje del hombre de acero interpretado por Henry Cavill.

Una falta de cambios que parece logica si tenemos en cuenta que su indumentaria no se basa en una evolucion tecnologica, puesto que sus poderes no parten o dependen en absoluto de la ropa que lleve puesta (a diferencia de otros personajes como Batman, capacitado en gran medida por las protecciones de alta tecnologia que le permiten recibir un disparo en la cabeza sin morir (como por ejemplo en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia').

La primera sinopsis oficial de la pelicula de accion de comic de DC y Warner 'La liga de la justicia' de DC dirigida por Zack Snyder se presenta del siguiente modo: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.



A continuacion podemos ver la imagen de grupo de 'La liga de la justicia' con los detalles de sus personajes principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Superman no cambia de traje desde que Henry Cavill interpreta al personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56