¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Será el complemento de Batman Vs Superman

04 de Septiembre de 2016 16:05:48 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Kevin Smith es un entusiasta del universo DC, tanto en los comics como en el cine y la television. Suele ser una gran fuente de informacion sobre los diferentes proyectos del estudio. Ahora hablo acerca de 'La liga de la justicia'. Situando el argumento como una continuacion de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Kevin Smith lo tiene claro sobre 'La liga de la justicia': "Muchos puntos que quedaron pendientes dentro de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se veran completados con lo que nos espera ahora en 'La liga de la justicia'".

Dentro del propio argumento de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' (especialmente dentro de su version extendida de reciente estreno domestico) se mostraban algunas pinceladas sobre 'La liga de la justicia'. Pero se ira mucho mas alla dentro del proyecto de grupo. "Algo que servira como excelente complemento para el desarrollo del futuro del universo cinematografico DC".

La primera sinopsis oficial de la pelicula de accion de comic 'La liga de la justicia' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i) de DC dirigida por Zack Snyder se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

Con Gal Gadot y Ben Affleck interpretando a Wonder Woman y Batman respectivamente por segunda vez, despues de verles en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Será el complemento de Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239