¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Se sitúa como la continuación directa de Batman Vs Superman

28 de agosto de 2017 22:05:26 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran culebron que supone el rodaje de 'La liga de la justicia' continua ahora con la confirmacion de que el proyecto se situa la continuacion directa de la produccion 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Dentro de una linea temporal marcada de manera contundente. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego a los cines de todo el mundo contando con unas criticas dispares respecto al planteamiento. Aun asi supuso el arranque de un nuevo giro dentro del universo cinematografico DC. Siendo el punto de partida de la pelicula 'La liga de la justicia', cuyo rodaje se ultimo a marchas forzadas contando con el cineasta Joss Whedon al frente de la direccion.

El argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se presentaba asi: Ante el temor de las acciones de un superheroe con el poder de un dios, la ciudad de Gotham cuenta con el venerado salvador de Metropolis, mientras el mundo decide que tipo de heroe necesita realmente. Con Batman y Superman luchando uno contra el otro, una nueva amenaza surge rapidamente poniendo a la humanidad en peligro, en el mayor peligro que jamas conociera.

Ahora queda por ver el modo en el que personajes como Doomsday engranan con lo que veremos en la gran expansion del universo cinematografico DC desde el mes de noviembre.

Sobre todo contando con un buen numero de producciones a la vista, tales como 'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. Asi como 'Cyborg', con el actor Ray Fisher al frente del personaje principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Se sitúa como la continuación directa de Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90