¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Potente fanart de Matt Damon como Green Arrow

02 de agosto de 2016 14:05:41 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por ahora parece complicado que el actor Matt Damon se reencuentre con Ben Affleck en el universo DC, pero sin duda los fans darian la bienvenida a su papel de Arrow en peliculas como 'La liga de la justicia'. Ahora podemos ver un nuevo fanart con el inconfundible Jason Bourne ataviado como el popular personaje de DC. El director Zack Snyder esta en marcha con el rodaje de 'La liga de la justicia'. Un argumento que, tal y como el mismo reconocio en varias ocasiones, vario sustancialmente dada la primera acogida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su estreno cinematografico. Aunque por ahora no hay confirmacion de la presencia de Arrow en su argumento, los fans verian con muy buenos ojos la presencia de Matt Damon

No es la primera vez que se habla de Damon en su reencuentro con Ben Affleck, quien da vida a Batman desde 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y que ahora se presenta tambien como el protagonista de las dos entregas de 'La liga de la justicia'.

Algo que ya pudimos ver en el primer trailer oficial del filme de Snyder, en el que Batman es el encargado de ir cohesionando el grupo principal de superheroes.

Un trailer que por ahora no mostro a Superman, uno de los ejes del grupo asi como de la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', uno de los mas grandes taquillazos del año en todo el mundo.



El estreno en cines de la primera entrega de 'La liga de la justicia' esta previsto para el 17 de noviembre del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Potente fanart de Matt Damon como Green Arrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167