¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La 'Liga de la Justicia Oscura' vuelve a escena de la mano de Bad Robot

22 de Enero de 2020 17:10:07 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, se hara cargo de desarrollar "el universo de la 'Liga de la Justicia Oscura'" para Warner Bros. y que, a falta de detalles mas concretos, se espera que este formado tanto por largometrajes como series de television que pasen a engrosar las filas de HBO Max.

En las proximas fechas Hannah Minghella, principal responsable de la parcela cinematografica, y Ben Stephenson, principal responsable de la parcela televisiva, se reuniran con diversos talentos creativos y guionistas para valorar que personajes y que proyectos concretos podrian formar parte de dicho "Las mil maravillas del universo".

Creada por Peter Milligan y Mikel Janin, la 'Liga de la Justicia Oscura' (LJO) es una serie de comics creada en 2011 como parte del relanzamiento de DC Comics. Una especie de version con menos glamour de la 'Liga de la justicia' formada por personajes algo mas alternativos como John Constantine, la Cosa del Pantano o Encantadora.

Warner Bros. lleva practicamente desde su primera publicacion tratando de sacar adelante su correspondiente adaptacion a la gran pantalla sin suerte, en un proyecto por el que han pasado nombres como los de Guillermo del Toro ('La forma del agua') o Doug Liman ('Al filo del mañana').

Este "Las mil maravillas del universo" se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que todavia es pronto para conocer cualquier detalle en torno al mismo; tambien, si estara relacionado con alguna de las producciones ya existentes, como la pelicula de 'Escuadrón suicida' o la serie de 'La cosa del pantano' que en nuestro pais podemos ver gracias a TNT España.

Bad Robot se hara cargo de este ambicioso proyecto en virtud al acuerdo que firmo el año pasado con WarnerMedia. Un acuerdo multimillonario valorado en al menos 250 millones de dolares por el cual la compañia de J.J. Abrams se compromete a crear contenido exclusivo para television, cine, plataformas digitales y videojuegos hasta el año 2024.

Muchos de los nuevos contenidos que se generen tras este acuerdo completaran el catalogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir de igual a igual con Prime Video o Disney+. HBO Max incluira en su oferta a la propia HBO, asi como a DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim o Looney Tunes, entre otros.

Bad Robot es a su vez la responsable de la produccion de 'Westworld, almas de metal', cuya tercera temporada se estrenara el proximo 15 de marzo, o de 'Territorio Lovecraft', adaptacion televisiva de la novela homonima de Matt Ruff que tambien HBO estrenara en algun otro momento de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La 'Liga de la Justicia Oscura' vuelve a escena de la mano de Bad Robot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253