¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia Oscura: Nueva imagen con Natalie Dormer como Zatanna Zatara

18 de Diciembre de 2017 00:05:23 | 794 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las muchas novedades del universo cinematografico de comic, lamentablemente parece que no habra espacio para 'La Liga de la Justicia Oscura'. Un proyecto que dio muchas vueltas, como por ejemplo la posibilidad de ver a la actriz Natalie Dormer en uno de los papeles para el proyecto. La esperada y muy comentada adaptacion cinematografica del argumento de 'La Liga de la Justicia Oscura' quedo totalmente fuera de los planteamientos del estudio. Ahora ademas podemos ver novedades dentro de sus diferentes desarrollos. Como por ejemplo la puesta en escena de un posible fichaje para el filme: Natalie Dormer, dentro de una de las imagenes de arte conceptual.

Recientemente llegaron algunos comentarios acerca de, por ejemplo, contar con nombres como los de Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o como uno de los integrantes de la pelicula 'Star Wars Rogue One' y que ahora llega como el posible nuevo Anton Arcane del cine.

Dormer aparecio en producciones de impacto dispar. Como por ejemplo con un rol secundario en la primemra cinta de 'Capitán américa' de Marvel. Asi como en la saga Los Juegos del Hambre, contando con Jennifer Lawrence como protagonista. Pasando por producciones de terror como 'El bosque de los suicidios'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia Oscura: Nueva imagen con Natalie Dormer como Zatanna Zatara”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69