¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman también abandona la dirección

24 de Mayo de 2017 10:05:21 | 695 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace aproximadamente un año la pelicula 'La Liga de la Justicia Oscura' se presenta con Doug Liman en la direccion, cineasta que previamente habia abandonado 'Gambito'. Ahora Liman tambien sale de la produccion de DC dejando el puesto vacante y con un mas que posible retraso en su calendario. El proyecto de 'La Liga de la Justicia Oscura' esta dando nuevos pasos hacia atras. Perdiendo a Doug Liman como director de la pelicula. Puesto que ocupaba desde hace aproximadamente un año.

Mientras tanto siguen los rumores que asocian nombres como Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o como uno de los integrantes de la pelicula 'Star Wars Rogue One' y que ahora llega como el posible nuevo Anton Arcane del cine. Aunque todo esta en el aire a la espera de que el rodaje se ponga en marcha. Un proceso que comenzaria en torno al proximo mes de diciembre.



Mientras tanto el actor Colin Farrell seria el nuevo Constantine del cine. Un papel interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves en la que por ahora es la unica cinta. Aunque por ahora no hay nada concreto. Su estreno quedaria en torno para el año 2018, aunque es pronto para poder dar datos con certeza.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman también abandona la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105