¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman abandona Gambito para dirigir la película de DC

24 de agosto de 2016 22:05:44 | 759 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo proyecto de DC ya esta en marcha. 'La Liga de la Justicia Oscura' cuenta desde ahora con el cineasta Doug Liman en la direccion. Con lo que de carambola deja huerfana a la pelicula 'Gambito', en la que hasta ahora figuraba como adscrito. El proyecto de 'La Liga de la Justicia Oscura' esta dando nuevos pasos. Ahora dejando atras varios de los nombres para dirigir el filme y confirmando al fin el elegido por el estudio. Se trata de Doug Liman, quien sin duda sirve como gran empaque para el proyecto de DC que sigue dando interesantes giros dentro del futuro del universo cinematografico de comic del sello que lana titulos como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o 'Escuadrón suicida'.

Por ahora los rumores del reparto situan nombres como Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o como uno de los integrantes de la pelicula 'Star Wars Rogue One' y que ahora llega como el posible nuevo Anton Arcane del cine. Aunque todo esta en el aire a la espera de que el rodaje se ponga en marcha. Un proceso que comenzaria en torno al proximo mes de diciembre.

Una fecha en la que casualmente tambien estaba previsto que se rodara la pelicula 'Gambito', cinta que Doug Liman abandono directamente para situarse al frente de 'La Liga de la Justicia Oscura'.



Mientras tanto el actor Colin Farrell seria el nuevo Constantine del cine. Un papel interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves en la que por ahora es la unica cinta. Aunque por ahora no hay nada concreto. Su estreno quedaria en torno para el año 2018, aunque es pronto para poder dar datos con certeza.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman abandona Gambito para dirigir la película de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228