¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Lex Luthor no estará en la primera película

01 de Abril de 2016 02:05:19 | 289 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las novedades del universo cinematografico DC llega el titular que situa a Lex Luthor fuera del argumento de la primera entrega de 'La liga de la justicia'. La saga de grupo de DC se presenta ahora como una prioridad para el estudio tras el estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. La puesta en marcha del rodaje de 'La liga de la justicia' llegara justo despues de la promocion mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Cinta en la que Lex Luthor conto con una gran presencia. Aunque no estara dentro del argumento de la primera de las entregas de la citada saga de grupo, en la que Zack Snyder tambien ejercera como director del proyecto. Al igual de lo que ya sucediera con 'El hombre de acero'.



La presencia de Lex Luthor dentro del nuevo universo cinematografico DC se da por sentada, sobre todo tras los acontecimientos de la cinta recientemente estrenada. Aunque parece ser que Zack Snyder tiene previsto reservar su presencia para la segunda entrega de la saga de grupo.

Quedando asi la primera entrega en la presentacion de los personajes principales. Como Flash o Cyborg. Sin olvidar mas detalles de Wonder Woman.

A continuacion podemos ver un nuevo cartel de personaje de Superman, principal objetivo de Lex Luthor en su demencial carrera criminal. Un personaje interpretado por el britanico Henry Cavill, en su segunda pelicula como el superheroe de Kripton.



El estreno de la primera pelicula de 'La liga de la justicia' llegara en 2017. Un gran punto de inflexion para el futuro de las adaptaciones de DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Lex Luthor no estará en la primera película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.195.36