¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Lex Luthor estará en el argumento dirigido por Zack Snyder

05 de Abril de 2016 18:05:18 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'La liga de la justicia' ya se va moviendo de manera contundente. Ahora con la puesta en marcha de una campaña viral que nos adentra la presencia de Lex Luthor en su argumento dirigido por Zack Snyder y que se dividira en dos entregas. La campaña viral de 'La liga de la justicia' parece haber comenzado con Lex Luthor, o mas bien su conglomerado de empresas, Lex Corp, anunciando "importantes novedades que llegaran en el año 2017", es decir, el año en el que vera la luz en cines la primera de las entregas de 'La liga de la justicia'.



Zack Snyder se situa en la direccion del ambicioso proyecto que marcara un antes y un despues dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

A continuacion vemos la imagen publicada durante el dia de hoy en el que se situa el anuncio de Lex Corp para el año 2017.



El gran taquillazo de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' situa buenos pronosticos al frente del futuro del universo cinematografico DC. El cual por ahora sigue comandado por Zack Snyder en la direccion.

Con Lex Luthor parece quedar claro el planteamiento de la linea inicial de la saga. Aunque tal vez Snyder reserve una presencia ciertamente secundaria al villano que debuto en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Lex Luthor estará en el argumento dirigido por Zack Snyder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20