¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: La televisión y el cine de DC gracias a los multiversos

30 de Junio de 2016 14:05:34 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se lleva hablando de la separacion entre los diferentes universos de DC, con la television y el cine discurriendo de manera ciertamente paralela pero del todo inconexo. Dejando ademas la total imposibilidad de coexistencia. Sin embargo gracias a la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se dejo abierta la posibilidad para la llegada de un universo compartido, precisamente gracias a los populares multiversos plasmados en varias lineas argumentales de comic. El director Zack Snyder esta en marcha con el rodaje de 'La liga de la justicia'. Un argumento que, tal y como el mismo reconocio en varias ocasiones, vario sustancialmente dada la primera acogida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su estreno cinematografico. Gracias a la version extendida de, precisamente, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', se situa la posibilidad de que tanto el cine como la television de DC confluyan finalmente.

Se esperan grandes novedades dentro de la inminente San Diego Comic Con 2016. Evento que contara con una fuerte presencia de DC y Warner ofreciendo sus principales proyectos para los proximos años.

Una de esas novedades, muy esperadas, gira en torno al primer trailer oficial de la pelicula 'La liga de la justicia', que ademas tambien marca el debut de varios personajes que estan actualmente en la telvision, como por ejemplo Flash. Interpretado por Grant Gustin en la serie televisiva mientras que es Ezra Miller quien se encargad del papel en el cine. ¿Sera el multiverso DC la nueva opcion para abrir sus cruces de argumentos?. Sin lugar a dudas seria un giro sumamente atractivo para los fans, y de paso para la taquilla.



El estreno en cines de la primera entrega de 'La liga de la justicia' esta previsto para el 17 de noviembre del proximo año 2017. Debut de la saga de grupo de DC, con la vuelta de los principales personajes de comic del estudio dirigido por Geoff Johns.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: La televisión y el cine de DC gracias a los multiversos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.141