¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Junkie XL también compondrá la banda sonora de las películas

29 de Junio de 2016 10:05:20 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musico Junkie XL seguira siendo una referencia para el universo cinematografico DC, puesto que se acaba de confirmar que estara al frente de la banda sonora original de las dos entregas en las que se dividira el argumento de 'La liga de la justicia', repite asi junto a Zack Snyder despues de colaborar con el en titulos como 'El hombre de acero' o 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. El proceso de rodaje de las dos peliculas de 'La liga de la justicia' esta en marcha desde hace varias semanas. Ahora ademas se confirma un punto importante. Concretamente la autoria de la banda sonora la cual recae en manos de Junkie XL.

Queda por ver si otro prestigioso musico, Hans Zimmer, tambien reeditara la colaboracion con el tal y como hiciera anteriormente en los dos ultimos titulos del universo cinematografico DC dirigidos por Zack Snyder, con 'El hombre de acero' y 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

El trabajo de Junkie XL (y muy probablemente tambien el de Hans Zimmer) sera de gran calado, sobre todo dada la enorme extension del metraje que se espera para las dos entregas de 'La liga de la justicia', con la presentacion de un buen numero de personajes del universo cinematografico DC, con Batman, Superman o Wonder Woman entre los mas representativos.

El estreno en cines de 'La liga de la justicia' queda para el proximo año 2017. En la San Diego Comic Con 2016 podremos ver interesantes novedades, como por ejemplo el primer metraje oficial, dentro de un muy esperado trailer de debut. Seguira asi la pauta que se marco en su dia para 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', cuando estreno su primer trailer en el Comic Con 2014 (nada mas y nada menos).

El argumento oficial de la primera entrega de 'La liga de la justicia' se situa pocos meses despues del final del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Mientras tanto, y hablando de Batman, se sigue situando el estreno de su pelicula monografica en torno al año 2018. Con Ben Affleck tanto en la direccion como en el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Junkie XL también compondrá la banda sonora de las películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113