¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: JK Simmons será Jim Gordon en varias películas de DC

03 de Julio de 2016 02:05:23 | 980 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor JK Simmons es el nuevo Jim Gordon del universo cinematografico DC, debutando en lo que veremos dentro de la trama de 'La liga de la justicia'. Ahora ademas hablo sobre el desarrollo de su papel en las cintas dirigidas por Zack Snyder, con el rodaje en marcha desde hace unos dias. El actor JK Simmons estuvo presente dentro del proceso de rodaje de 'La liga de la justicia' en sus primeras fases. Ahora regresa a Londres para continuar con su papel de Jim Gordon dentro del universo cinematografico DC.

JK Simmons hablo sobre su primera etapa en el rodaje. "Fue una experiencia muy divertida, verdaderamente refrescante", comento el actor que en su dia dio vida a Jay Jonah Jameson en la trilogia Spiderman dirigida por Sam Raimi.

Simmons tambien confirmo que estara en varias peliculas dentro del universo cinematografico DC en el mismo papel. "Estare dentro de las proximas peliculas como el Comisario Gordon, por lo que sin duda sera un papel a largo plazo muy interesante".

El actor expreso su deseo acerca del futuro del personaje. "Creo que lo mas importante seria mostrar a Jim Gordon como un socio de Batman, capaz de salir de cualquier situacion por el mismo, asi como de resolver cualquier problema que se situara frente a el".

Un gran giro desde la trilogia de Christopher Nolan, en la que el actor Gary Oldman dio vida a Jim Gordon con gran solvencia.



Con la proxima incorporacion de Jason Momoa y Ray Fisher dentro del elenco de 'La liga de la justicia' marcara una buena linea de continuidad den el universo cinematografico DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: JK Simmons será Jim Gordon en varias películas de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143