¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Jamie Chung quiere estar en la segunda entrega

16 de Septiembre de 2016 22:05:26 | 497 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jamie Chung tiene una buena lista de peliculas de comic a sus espaldas. Ademas de varios trabajos bajo la direccion de Zack Snyder. Ahora ademas expreso su deseo de saltar de la television -actualmente en la serie 'Gotham'- al argumento de grupo de 'La liga de la justicia'. El rodaje de la primera entrega de 'La liga de la justicia' esta generando un buen numero de titulares. Ahora ademas con la intencion de Jamie Chung de formar parte en la segunda entrega de la duologia de grupo de DC. En la que se reencontraria con Zack Snyder despues de haber trabajado bajo su direccion en 'Sucker punch'.

No es la primera actriz de dicha pelicula en sumarse al universo DC de la mano de Snyder. Jena Malone ya lo hizo en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', estrenada el pasado mes de marzo, aunque su presencia unicamente se hizo notar tras el estreno de la version extendida del filme.

El argumento de la primera entrega de 'La liga de la justicia' es uno de los mas esperados por los fans de todo el mundo. Contando con la llegada de numerosos personajes de DC. La primera sinopsis oficial de la pelicula de accion de comic 'La liga de la justicia' de DC dirigida por Zack Snyder se presenta asi: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.



Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastroficas.

Todo de cara al potente estreno en cines de la primera de las entregas de la duologia de la saga de grupo de DC y Warner dirigida por Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Jamie Chung quiere estar en la segunda entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210