¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Finalmente no llevará ningún subtítulo oficial

04 de Junio de 2016 14:05:21 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de muchas especulaciones al respecto, la pelicula 'La liga de la justicia' no llegara subtitulo alguno dentro de su denominacion. El comentario fue realizado por Geoff Johns, el nuevo productor de DC Comics en su vertiente cinematografica junto con Warner. Tras muchas especulaciones al respecto del titulo completo de la pelicula de DC y Warner 'La liga de la justicia', ahora se confirma de manera oficial que su titulo no contendra nada mas alla de lo que ya conociamos. Con lo que se desbaratan los comentarios que han circulado durante los ultimos dias. Los cuales situaban denominaciones como 'Dioses entre nosotros' (Gods Among Us). Un titulo que los fans recordaran del videojuego 'Injustice: Gods among us'. Finalmente fue el propio Geoff Johns, nuevo prodcutor "supremo" de DC y Warner, quien lo recalco en las redes sociales

Dentro de los muchos titulos que tambien circularon durante estos dias estaba el de Otro de los titulos es 'La Liga de la Justicia: Angeles y Demonios', aunque en su caso resultaba aun mas remoto.

El rodaje de 'La liga de la justicia' (tanto parte 1 como 2) esta previsto para comenzar dentro de unas dos semanas. En el que se incluiran los personajes mas potentes de DC ahora en su desembarco cinematografico.

Con actores como Jason Momoa (Aquaman) como Ray Fisher (Cyborg) debutando de lleno en la saga de grupo que busca su espacio dentro de un universo de adaptaciones de comic copado por ahora por Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Finalmente no llevará ningún subtítulo oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214