¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: El guión de la película se cambió en varias ocasiones antes de Joss Whedon

12 de Junio de 2018 16:05:34 | 119 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La liga de la justicia' fue un sonado fracaso dentro de las adaptaciones de comic. Criticas muy negativas ademas de unas cifras de taquilla por debajo de lo esperado. Muchos achacaron a Joss Whedon el terrible fiasco. Si bien su llegada fue unicamente la guinda del pastel. Puesto que el estudio habia reescrito el guion en innumerables ocasiones. El guion de la Liga de la Justicia comenzo mucho antes de que Joss Whedon asumiera el cargo de director. Algo que da un nuevo giro dentro del nefasto proyecto. Con menos de 650 millones de dolares de ingresos en taquilla en todo el mundo, la produccion se quedo a aproximadamente la mitad de lo esperado.

El estudio realizo varias alteraciones al guion. Todo con tal de poder escapar de las criticas recibidas por la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', tambien dirigida por Zack Snyder (directo que, en un principio, tambien se encargo de la direccion de 'La liga de la justicia'.

Los cambios en el guion no fueron del agrado de Zack Snyder. Quien no veia en absoluto correcta la intromision del estudio dentro del desarrollo general. Lo que a la postre motivo su salida fulminante del universo cinematografico DC (hasta el dia de hoy).

Unos cambios que tambien han repercutido en la salida de Geoff Johns como director de DC Studios, es decir, la division de Warner para la adaptacion de comics a la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: El guión de la película se cambió en varias ocasiones antes de Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17