¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: El futuro de la saga Batman podría comenzar en Arkham

21 de Julio de 2016 16:07:15 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la primera pelicula monografica sobre Batman, protagonizada y dirigida por Ben Affleck, estaria enfocado para arrancar dentro de la trama de Arkham, es decir, el lugar en el que se encuentran recluidos los villanos mas temibles de su universo de acontecimientos. No hay duda de la gran relevancia del personaje de Batman dentro del universo cinematografico DC. Ya quedo patente en la pelicula 'Escuadrón suicida', asi como en el proximo estreno de 'Escuadrón suicida'. Aunque no hay fecha para el lanzamiento de su saga monografica, ya se habla insistentemente de la trama del Caballero Oscuro de Gotham dentro de su propia pelicula.

El argumento ya se habria dejado entrever dentro de los acontecimientos finales de la version extendida de la citada 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ademas de reunir a varios personajes de peliculas como 'Escuadrón suicida', ya que el Sanatorio Arkyam, una penitenciaria psiquiatrica que ya aparecio de manera recurrente en anteriores entregas cinematograficas Batman, como por ejemplo dentro de 'Batman begins' con Christopher Nolan en la direccion y Christian Bale como protagonista.

Arkham es el centro al que van a parar los villanos mas terribles de Gotham. En sus instalaciones encontramos a Joker, por lo que con este planteamiento estariamos viendo ya la linea temporal de Batman dentro de todo el universo DC. Sobre todo porque se mostro a Joker en Arkham dentro de la promocion de 'Escuadrón suicida'.

De momento esperaremos la snovedades en torno al proyecto en la inminente San Diego Comic Con 2016, con multitud de datos sobre el universo DC.

Batman ya aparecio en los trailers de 'Escuadrón suicida'. Aunque no se revelaron datos mas alla de la persecucion del propio Batman a Joker y Harley Quinn. Queda por ver el nexo futuro de sus tramas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: El futuro de la saga Batman podría comenzar en Arkham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20