¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: El argumento comenzará tras Batman Vs Superman y el villano será Steppenwolf

21 de Junio de 2016 20:05:25 | 180 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan llegando los detalles de la pelicula 'La liga de la justicia', cuyo rodaje arranca en cuestion de dias. Se acaba de confirmar tambien la identidad del villano principal, o al menos uno de los que mayor relevancia tendra dentro del argumento. Se trata de Steppenwolf, cuyas acciones discurriran despues de los acontecimientos descritos en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. El proceso de rodaje de la pelicula 'La liga de la justicia' esta ya en marcha. En cuestion de pocos dias veremos a los actores principales en el set. Y los detalles no paran de fluir. Lo que sin duda sera un gran centro de atencion dentro del universo de adaptaciones de comic en general. Ahora ademas conocemos la identidad del villano, Steppenwolf, un nombre que sorprende notablemente puesto que hasta ahora no se habia hablado de el dentro de las multiples especulaciones y rumores surgidos al respecto.

Aunque por otro lado el nombre de Darkseid no se desmiente por completo, dejando un puesto libre en el ranking de los villanos para aderezar la trama que contara con Zack Snyder.

El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' se encuadra unos pocos meses despues de lo que hemos visto en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', por lo que la linea temporal queda totalmente clara al menos por ahora.

La descripcion inicial del nuevo villano de 'La liga de la justicia' se presenta asi: Steppenwolf aparecio como uno de los miembros Elite de Darkseid junto con Desaad cuando estos intentaron conquistar la tierra y se enfrentaron a la recien formada Liga de la Justicia. Dentro de sus vicisitudes en los comics se narran cruentos enfrentamientos con Batman, Superman y en especial Wonder Woman. Tiempo despues, Steppenwolf reaparece conduciendo un ejercito contra el universo de Tierra-2 en nombre de Darkseid durante la Guerra de Apokolips, donde secuestro a la hija de Wonder Woman y empezo a entrenarla como su lugarteniente, nombrandola Fury.



Con un abanico de posibilidades tan amplio parece quedar claro que ahora Steppenwolf se situa como un villano que puede estar situado junto a Darkseid de manera contundente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: El argumento comenzará tras Batman Vs Superman y el villano será Steppenwolf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30