¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: El actor Stephen Amell quiere estar en la película aún cambiando de personaje

13 de Junio de 2016 20:05:26 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de las adaptaciones de DC en el cine continuara con 'La liga de la justicia'. Un argumento dividido en dos peliculas que tendra a Zack Snyder en la direccion. Ahora ademas se va conformando el reparto principal de la misma incluyendo un buen numero de personajes. Hace unos dias se confirmo la presencia de Ben Affleck como productor ejecutivo de las dos entregas de 'La liga de la justicia'. Con el cineasta Zack Snyder al frente de la direccion. Desde hace tiempo el actor Stephen Amell hablo sobre el futuro de su personaje en DC, y expreso su deseo de contar con un papel en el cine dentro de las diferentes sagas del estudio. Algo que finalmente parece no ser posible a causa de los universos totalmente separados que el estudio mantiene.

Aunque no desecha la posibilidad de continuar dentro dle universo DC ocupando otro personaje. Amell afirma que estaria encantado de poder dar vida a Enigma, otro de los villanos clasicos de DC y concretamente relacionado con Batman, uno de los superheroes de DC de mayor impacto de todos los tiempos.

"Seria estupendo poder contar con un giro asi dentro de mi carrera. Adoro los grandes personajes y los villanos de este tipo lo son sin lugar a dudas", comento el actor en un reciente encuentro con los medios.

De momento el calendario de 'La liga de la justicia' sigue inalterado. Con un multitudinario rodaje en el que veremos a buena parte de los protagonistas de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', como el propio Ben Affleck (pluriempleado en DC, como director, guionista, productor, actor...), Henry Cavill como Superman o Gal Gadot como Wonder Woman. Pasando ademas por Jason Momoa en el papel de Aquaman. Asi como Ray Fisher en el papel de Cyborg. Sin dejar atras un buen numero de novedades en dicho universo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: El actor Stephen Amell quiere estar en la película aún cambiando de personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103