¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Christian Bale aún no vio el Batman de Ben Affleck

03 de Enero de 2018 02:05:29 | 447 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Christian Bale interpreto a Batman en la trilogia de Christopher Nolan. Un personaje de comic, tal vez junto a Superman, el mas reconocible por los fans. Sin embargo reconocio que no ve peliculas de comic con asiduidad. Incluso no vio aun a Ben Affleck al frente del personaje de Batman en la gran pantalla, ni en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' ni en 'La liga de la justicia'. Christian Bale comento "No he visto ninguna pelicula de Ben Affleck como Batman". Apunto no obstante "Estoy interesado en verlo. Mi hijo parecia realmente interesado en ello, y unicamente alcance en ver el trailer de sus peliculas como Batman".

Continuo con sus sumamente llamativas declaraciones "La gente parece sorprenderse por ese dato, pero no entiendo el motivo por el cual sucede. No vi ninguna pelicula de superheroes de Los Vengadores, ninguna de ellas. Escuche que son buenas, y no puedo por mas que alegrarme de ello".

La pelicula The Batman tiene su rodaje previsto para principios del presente año. Si bien por ahora sin fecha confirmada oficialmente por el estudio. Contando con Matt Reeves al frente de la direccion del proyecto. Un director que tampoco termina de ver clara la presencia de Affleck al frente del personaje.

Con todo en contra parece ser que Ben Affleck sigue siendo positivo y ve un argumento en desarrollo. Ofreciendo pinceladas de lo que nos deparara la primera entrega monografica del poderoso personaje de DC.

Affleck situa el argumento de 'The batman' como el mas oscuro del momento dentro de los diferentes proyectos del estudio en lo referente al universo DC. "Un avance de Batman respecto a lo que hemos visto hasta ahora", matizo el interprete.

Todo de cara al estreno en cines de la cinta monografica en el año 2019.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Christian Bale aún no vio el Batman de Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57